martes, 29 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 29, 2016 at 09:49PM


A veces se te acaban las ganas, la vida parece un suspiro y la eternidad tan corta. Mi existencia tan breve.Y tu y yo, un grito al vacío. Pensé que luchaba contigo pero lucho sola y la mayoría del tiempo lucho conmigo. Hoy es de esos días donde lloro la vida, tengo el alma hecha una llovizna, creo que es su forma de lavar el pasado y las penas. ¡Joder! Estoy necesitando uno de esos abrazos, de esos que me reconstruían. Que solo tu sabias darme. "Quizás esta bien" me repito, eso de no saber quien soy casi siempre, aunque muchas veces ignoro la sensación de desasosiego que eso me produce. He optado por obviar mi existencia esos días, he entendido que eso me ayuda, a mi pero sobre todo a mi espíritu. Me estoy dando lo que el día me pide, vivirlo sin pensar demasiado. ¡Ja! Como si pudiese. Aquí permanecemos esperanzados por los recuerdos. Aunque en la noche terminan siendo eso, solo recuerdos. Unos que no pueden volverse verdad. Me cuesta pero lo estoy aceptando, la vida duele pero no para siempre, ella también aún con dolor continúa. Y las sensaciones son efímeras jamas perennes. Ausencia: Ya no se con que otra palabra rimarla. Se me están empezando a agotar las letras. Soy una niña que te extraña. No es tu culpa mi sufrimiento es mas bien mía, toda mía de hecho; por no encontrar las formas de continuar. Me asfixia el tiempo y lo que pasa, no puedo detener el destino. Mi voz se apaga con el. Duele y duele. Pero la vida es eso felicidad y tristeza. Ella la vida me inspira a escribirte pero no ha podido inspirarte a ti a amarme nuevamente. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fANXd9

No hay comentarios:

Publicar un comentario