lunes, 28 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 28, 2016 at 08:25PM


Te he extrañado. Ojala algún día pueda saber como te sientes respecto a que te escriba. A que te escriba todo lo que nunca te dije, todo lo que decidí callar no se a ciencia cierta porque razones. Te escribo para aclararte la vida. Porque has dudado de mi desde que tengo memoria. No te culpó te di razones. Pero contrario a lo que tus voces decían nunca pensé en huir. No al menos de ti. Creíste que me iría y te dejaría, pero nunca fui tan osada, ni mucho menos tan valiente como para luchar con el dolor que eso me produciría. Además, tu y tu aroma eran enviciantes. Te conocí siendo mas bien un alíen, no eras igual a nadie que hubiese conocido, demasiado libre si te comparamos conmigo. Eso me hizo considerar que tal vez no podríamos encajar, pero no fue así, me equivoque; la que termino queriendo vivir libre pero contigo era yo. Que ironía. Mis amigos piensan que deberíamos terminar, que debería alejarme de ti, ellos no me lo dicen pero se que lo piensan. Ellos no saben como somos. Pero ellos ven cosas. ¿Y como juzgarlos? Se que los tuyos piensan lo mismo de mi. Claro que discutimos, últimamente lo hacemos a diario. Pero se que son tus miedos los que realmente pelean conmigo y no tu. Se que tu si quieres seguir intentándolo. Yo vivo en un eterno tal vez, y tu queriendo seguridad; una que yo no puedo darle a nadie. Tengo repulsión por lo monótono, me conoces; sabes que necesitó recargas constantes, me aburre casi todo. He intentado arrancarme lo que haya en mi que hace que así sea. Pero he fracasado. Estoy averiada. Te lo dije desde el primer día que tocaste a la puerta de mi corazón. Yo soy una montaña rusa, cielo e infierno, aliento y asfixia, conmigo empezaras desde 0 cada día. Cuando te hayas convencido de que me tienes, yo buscaré huir. No soy un amor normal soy mas bien un amor de locura. Soy adicta a la libertad, a obtener lo que quiero, a la atención. Pero dejame estar contigo, sin jaulas, sin cadenas. Puedo aceptar los limites si estos se conjugan con respeto. Te amaré, y te enseñaré a amarme hasta querer mas cada día. Pero no busques atarme, porque correré lejos de ti. 🔜 Fragmento de @eldiariodevalerymisclallons via http://ift.tt/2gA5T7B

No hay comentarios:

Publicar un comentario