lunes, 28 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 28, 2016 at 06:44PM


A lo largo de mis años de vida y de estudiante de Medicina he sido testigo de como mi país se ha ido deteriorando eso no es nuevo para nadie; pero mas que mi país. Los venezolanos. Quien me conoce sabe que no soy una persona fácil, y explicó porque. Soy fan de las personas inteligentes, sensibles, educadas y que se saben expresar. Intento rodearme de personas así todo el tiempo y esas personas siempre tendrán la mejor de mis versiones. En el caso contrario soy una persona extremadamente tolerante porque también soy partidaria de que cada quien es como quiere ser y allá esas personas con lo que eso implica. Pero existen límites y yo voy de extremo a extremo cuando de la falta de educación se trata. Al punto que quiero llegar y es donde entra la Medicina es que también he sido testigo del trato déspota, frío, y desconsiderado de muchos médicos y profesionales de la salud. Incluso como paciente algunas veces también lo he padecido yo. La realidad es que eso hay que erradicarlo. Y esta vez no voy a justificar dichas acciones. Pero también hay que ponerse un poco en los zapatos del otro. Les confieso me consigo con cada persona inservible, mal educada, grosera, vulgar, hija de mierda en la calle (porque no hay otra forma de describir a esas personas). Que al menos un par de veces he entendido porque esos médicos son como son. Porque los juzgamos y no nos preguntamos porque son así. Supongamos que en la mayoría de los casos, si sea porque son una mierda. Pero en menor proporción existe un grupo que se que lo hace por la misma razón que me provoca hacerlo a mi. No soy nadie para aleccionar porque soy extremadamente imperfecta, pero a veces toca. Y no voy a ser medico para tratar de forma déspota a las personas simplemente porque necesitan de mi, y deben aguantarse lo que a mi me de la gana. Que se es lo que muchos médicos hacen. No, no lo seré para eso, porque yo si quiero ser cambio. Pero también llevo fotografiados en mi mente a unos cuantos y serán muchos mas, porque cada día las personas desmejoran. Y a esos les voy a decir "¿Necesita de mi atención como médico? ¿Se acuerda usted aquella vez que? Porque yo si me acuerdo. Soy sincera lo siento. via http://ift.tt/2gDdkZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario