miércoles, 23 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 23, 2016 at 01:49AM


Esta madrugada vamos a aprender un poco de lo que "algunos" dicen es un rasgo de mi personalidad. Me gusta leer e instruirme bastante al respecto antes de llegar a una conclusión. 13 CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA EGOCÉNTRICA. Tomado psicologíaymente.net 1. Falsa autoconfianza -Tal vez, no la descarto. 😋 2. Exceso de autoestima. -Algunas veces.🙋 3. Sentimientos de grandeza. - Yo no necesitó tenerlos mis talentos hablan por mi.😆 4. Ambición y expectativas desmedidas - Si ambicionar un libro es ambición desmedida, ok cumplo con esta también.😉 5. Distorsión de la realidad - Absolutamente JAMAS. Siempre sufro de exceso de claridad en ella de hecho. 😐 6. No es capaz de reconocer los sentimientos de los demás. Poca empatía. - Soy incapaz de vivir sin empatizar, es como mi sello personal. 😯 7- Dificultad para valorar las características personales de las persona de su entorno. - Halago al 99% de las personas que me rodean. 😳 8. Reacciona de forma excesiva ante las críticas que recibe - Tan sensible a las críticas soy, que las comparto con ustedes para que aprendamos de ellas. 😛 9. Se compara con los demás y siente envidia - Hahahaha esta me da mucha risa, porque soy alérgica a las comparaciones. 😷 10- Dificultades en las relaciones interpersonales - No me pasa. 😊 11. Exhibicionismo - Aquí he dejado todo mi estómago de la risa. 😂 Soy la persona mas cerrada que conozco. No he subido jamas una foto de mi abdomen descubierto ni para mostrar mis abdominales. Sabiendo que podría ganar seguidores o algo. Y vaya que me lo han sugerido. 😂😂😁 12.Maquiavelismo - Soy a la que siempre usan. Mas boba y me mato. 😑 13. (Manipulación) - Si la que mas manipula y yo. 😠 Mientras que a mi todo el tiempo 24/7 me quieren manipular. 😇 Conclusiones: Tengo que admitirlo hasta yo me sorprendí por estar tan lejos de estas características, porque me lo han dicho tanto que termine creyéndomelo, pero lamento decepcionarlos parece que no tengo un maldito egocentrismo, ni soy una maldita egocéntrica. Vaya, quien diría que yo no lo sería. Tal vez solo sea demasiado amor propio. De todas maneras me encantará leerlos. ¿QUE OPINAN?🔝🔝🔝🔝🔝🔝 via http://ift.tt/2gevZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario