martes, 22 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 22, 2016 at 06:09PM


Esta vez no hay cartas solo soy yo derramándome en forma de letras. Pero si te lo preguntas, si; estas lineas también llevan tu nombre. Veías en mi tanta magia, que se te olvido que de vez en cuando también me apagaba, y necesitaba que fueses tu quien me encendiera nuevamente Lee detenidamente: "También tenía días malos". Te necesite tantas veces que me dolía el alma en cada respiración. Exigias y exigias como todos, querías hasta lo que no había en mi. Hasta mis alientos. Pero ¿Y yo? ¡Maldita sea! Te detuviste a pensar que yo podía querer lo mismo que tu. Yo necesitaba que me apoyaras, no que me demandaras desde la mañana hasta la noche. Estaba tan cansada, pero no lo notaste. Me invente nuevas formas de expresarme para que entendieras que yo estaba dándote a ti todo de mi que no había mas, que no había alguien más. Pero estabas tan ausente, tan volátil, una bomba que explotaba con mis errores. Jamas te preguntaste como me sentía yo manejando tanto dolor, si me estaba muriendo yo o mi alma o cual primero. Menos se te paso por la cabeza pensar si te extrañaba, si me sentía sola, como era el tenerte y no tenerte. Siempre quisiste que lo arreglara todo, hasta a mi misma. Pero ya vimos no podía, yo sola no podía. "Son tus errores, tu resuelvelo" repetías cada día. Nuestros corazones se rompieron. Quise reparar el tuyo de todas las formas que sabia sin preocuparme por el mio que estaba tan jodido. Lo siento, te falle. No pude ni repararme, menos repararnos. Solo quiero saber algo justo ahora. ¿Eres feliz? Si, rompiste mi corazón pero lo pegaré, sabemos que lo haré. Quiero que estés bien, a salvo. Incluso si eso es lejos de mi. Di todo de mi, pero nuestros tiempos nunca coincidieron. Tu muy de Marte y yo tan de Saturno. PD: Te escribo porque de momento va siendo la única forma de vivir que concibo, en ella solo soy yo, es mi dolor. No lastimo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons Ilustración por mi querida @entremadrugadas_ 💙 _ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas via http://ift.tt/2fPd4ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario