lunes, 21 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 21, 2016 at 12:40PM


Para: Mi amigo que espera un mensaje que nunca llegará. De: Valery Misclallons. Se que no era yo el mensaje que esperabas recibir justo ahora. ¿Verdad? Lo se, pero tuve la necesidad de decirte que ya es suficiente de esperar. Ve por lo que quieres. ¿Sientes eso? Es la felicidad y la vida tocando tu puerta. Dejala entrar. Aléjate de la cobardía. Deja ya de querer que todo llegue a tu puerta sin dar pasos tu. ¿Por que no vas tu por ello? Si quieres amar, ve y ama. Deja de vivir anhelando lo que no pasa y vive con intensidad lo que tienes, lo que es tuyo. Algo me dice que despertaste esperando un mensaje de "buenas días" que nunca llego. Abre la puerta. ¡Sal! Vive también el adiós, abraza el olvido, las ganas de olvidar. Es momento de cerrar el libro. Y voy a decirte algo que no te gustará leer; esa persona te siente como un capítulo más. El típico te busco cuando te necesito pero nunca esta cuando le echas de menos. No quería escribirte de nuevo sobre esto pero sigues sin saber entender. Hoy no soy el mensaje de buenas tardes que te hará sonreír y estar feliz el resto del día. Pero quiero invitarte a beberte conmigo este día. Vamos a celebrar que nos tenemos. Y cuando estemos extasiados, veras lo bien que se siente atreverse. ¿Aceptas? Suelta el teléfono. Lo que no va a llegar; no va a llegar, no importa cuanto lo mires. Por arte de magia no sucederá. PD: Llámame como gustes, Valery, Marlyns que se yo. Hoy vas a comenzar conmigo un viaje gratuito. ¿Te animas? Se llama olvido... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fy22UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario