domingo, 20 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 20, 2016 at 11:14AM


12:37 a.m Me fui quedando sin ganas, sin aire, sin vida. Me fui yendo, lejos, de mi, directo al olvido. Me fui perdiendo; primero a mi, luego a ti, y por ultimo a todos, hasta que ya no quedaba nadie a quien perder. Me fui desapareciendo, de a poco, de a mucho, hasta quedarme sin sombra sin reflejo. Me fui ahogando en mi, en mis tristezas, en tu presencia, nunca aprendí a nadar siquiera. Me fui apagando el alma, el espíritu, la esencia. Me fui muriendo a diario, a horas, a segundos, hasta el último latido. Me fui consumiendo sin darme cuenta, hasta darme cuenta, cuando ya era tarde para darse cuenta. Me fui autoflagelando con mis ideas, las tuyas, perturbadoras y suicidas me incendiaron la cabeza. Me fui de los sentimientos; los buenos, y me quede con los que no quería sentir, los realmente malos, esos de los cuales no te recuperas. Me fui y aún no vuelvo... via http://ift.tt/2gy0FKF

No hay comentarios:

Publicar un comentario