sábado, 19 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 19, 2016 at 08:29PM


Para finalizar el reto de "Las historias de Amor en 4 palabras". Quiero compartirles MI HISTORIA: "Mi amor eres tu". 🌹 Y no me refiero esta vez a una persona en específico. Me refiero a mi pasión por lo que hago. Mis letras, Mi vida. Me he dado cuenta que no solo quiero ser esa escritora a la que vienen a leer una vez al día o de vez en cuando; buscando reflejarse en lo que escribe. Porque mas que mis letras, me honra poder decir que ustedes me han conocido. Desde mi día a día a mis sabores y sin sabores con mi carrera (Medicina) hasta como pienso y sobre todo como siento. Ustedes han estado ahí cuando no me soporto o cuando siento que el mundo esta en mi contra porque si, también tengo de esos días donde nada me sale bien. Ustedes me conocen mas que muchos de los que hacen parte de mi entorno. Y quiero agradecerles infinitamente por seguir aquí casi un año después de que empecé a escribir mi libro @eldiariodevalerymisclallons Uno en el cual estoy trabajando intensamente para que lo puedan tener listo lo antes posible. Porque se lo merecen por acompañarme en cada palabra y sentimiento que en el esta plasmado. Hay propuestas interesante por ahí y les aseguró quiero tomar la mejor de las decisiones para que puedan tenerlo en sus manos y llevar una parte de mi a donde quiera que vayan. Sigo creyendo y confiando en Dios que esto sera pronto. Gracias por creer en mi. Por apoyar mi sueño. Por creer en mis letras. Por se luz en mi camino. Por estar aquí incluso después de conocer mis peores versiones. Nunca podre pagarles tanto. Quiero agradecer también su gran participación en este reto. He disfrutado enormemente leerlos, me gusta conocerlos. Les traeré mas retos pronto se los aseguro. Mas que ser famosa yo me siento complacida con que mis letras logren transmitirles algo. Y siento que eso lo estoy logrando. Los quiero mucho. Abrazos enormes. ❤🌷 PD: En un rato les subo mas poemas, pero quería tomarme un minuto para agradecer tanto. via http://ift.tt/2fc3ATs

No hay comentarios:

Publicar un comentario