viernes, 18 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 18, 2016 at 12:08AM


Buenas noches. Esperaba por ti, porque llegaras. Quería tener tu atención, que me miraras para decirte que mataba porque me abrazaras. Que no te fueras, que te quedaras a mi lado y lucharás conmigo así no hubiese razones. Quería aprender de ti, hacerme experta en tus defectos. Quise decirte que anhelaba que te quedarás conmigo cada día, que viviéramos el aquí y el ahora, que construyeramos un nuevo presente. Sin embargo nunca lo hice, me entregué. Las fuerzas se me agotaron. Me volví esclava de mis miedos y de las malas decisiones. Me vencieron tus demonios y los mios se empezaron a ir de fiesta cada noche tratando de olvidar. Lo juró estaba tan convencida que debía permanecer a tu lado que me anestesié las ganas de gritar. Anestesié todas esas voces internas que me decían que debía irme, no solo por mi, sino también por ti. Pensé que eso era el amor, permanecer aun en la tempestad, lo hago por amor me repetía. Justo ahora entiendo muchas cosas, y te escribo hoy esperando que abras esta carta un día. Lo siento, hoy quiero aprender a vivir sin ti. Quiero aprender a estar sola. Quiero aprender a respirar porque contigo olvide como se hacia. Tu respirabas por mi. No es tu culpa, yo acorde que así fuese. Quiero que sepas que a partir de hoy, no viviré en pro de cruzarme contigo un día esperando por un "te amo". No, yo voy a vivir sin esperar. Si algún día me perdonas y te asaltan las ganas de ir por mi, quiero que te detengas y pienses en que no solo yo necesitó aprender. Tu también. Necesitamos crecer, evolucionar. Florecer para ya no rompernos. Ojalá un día me sorprendas habiendo sanado y ya no culpando a mi edad o a mis defectos. Duele tu ausencia, hay días en los que mata pero te escribo esta carta para que muevas ese trasero y luches. Deja de conformarte con las sobras. Tu mereces la luna. El amor no es pertenencia. Tampoco es costumbre. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4 via http://ift.tt/2fKTvhu

No hay comentarios:

Publicar un comentario