martes, 15 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 15, 2016 at 09:24PM


Noche de Noviembre. 09:25 p.m. Carta escrita para esos días en los que me extrañes. ¡Se que sabrás cuando abrirla! Si te has topado con ella es porque hoy es uno de esos días donde me extrañas y me recriminas por ello. Donde aseguras es mi culpa o eso crees. Quiero que sepas que me ha costado días dolorosos, largas noches e infernales insomnios pero he logrado estar tranquila. No he vuelto a aislarme de todos para huir de ti. Deje de autoflagelarme con recuerdos nuestros donde creíamos todo era eternidad. Ya no hablo de ti con dolor o rabia, te he perdonado. Claro que también como tu; tuve de estos días, donde nada tenía sentido, donde sentía que me habían quitado todas las razones para vivir. Y también te culpe, pero ya no lo hago. No he buscado otra piel para olvidar tu olor, me protegí de caer en ese circulo vicioso y sin fin. Tal vez hayas llegado a preguntarte si también te pienso o te hecho de menos. ¡Claro que si lo hago! Y siempre seras importante para mi. ¿Quien sería si pudiera negarlo? Soy humana, siento igual que tu aunque innumerables veces me hayas culpado de ser fría y de no tener sentimientos. Adicta al dolor constante y a tu compañía es poco decir para lo que yo fui. Ya no evito pensarte, ahora te pienso sin dolor, creo que es ese el efecto del "tiempo" del que todos hablan. Nos hicimos sufrir mas de lo humanamente permitido. Esperó algún día dejes de culparme. Estoy aprendiendo a vivir sin lastimar a alguien, estoy aprendiendo a vivir sin depender, te lo juró lo estoy intentando. Gracias por haberme enseñado la mas grandes de las lecciones. Dejar ir es también encontrarse... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2feMAfU

No hay comentarios:

Publicar un comentario