martes, 15 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 15, 2016 at 03:44PM


"¿Qué sentirías si muchas personas te reconocen por hacer bien lo que te gusta y cuando ven tu cara o tu cuerpo te rechazan o te dicen que preferían no saber cómo eras? Ey, eso me pasó a mí. Muchas de las personas que me dijeron que alguna vez mis textos les ayudaron a aceptarse y a quererse más, me dijeron: “Prefería cuando no subías fotos tuyas, me rompiste la ilusión”. Es irónico, ¿no? ¿Podría pensar que hice algo mal, que soy espantosa y que tienen razón? Sí, podría. Pero no lo hago. Primero porque sé que soy una mujer común y corriente, ni hermosa ni horrible, y me parece perfecto. Segundo, porque sería contradictoria con todo lo que aprendí y lo que trato de comunicar. ¿Debería esconderme del mundo porque es más cómodo que tener que enfrentar que a algunas personas no les voy a gustar? Está claro que no. La realidad es que a nadie le gusta lidiar con el rechazo, no está bueno. Pero lo cierto es que no podemos controlar lo que a las demás personas les gusta o les deja de gustar. No podemos controlar cuáles son los requisitos que consideran necesarios para aprobar a una persona. No podemos controlar los valores ni la percepción del mundo que tienen los demás. Yo no puedo controlar que el mundo entero ponga por delante del talento de una mujer, su aspecto físico. ¿Has notado que cuando un hombre es talentoso en algún ámbito es aclamado igual, sea como sea su aspecto? Cuando sos mujer es como que está buenísimo si sos inteligente, si cantás bien, si escribís o actuás maravillosamente bien. Pero ojo, lo primero que verán de vos será otra cosa. Y si venís floja de imagen, la vas a tener que remar el doble para compensar. Lo he visto, lo he sentido. Yo me digo a mí misma y te digo a vos: Mostrate igual, sos un todo. No naciste para cumplir con las expectativas de NADIE, naciste para ser feliz. Tu meta en esta vida es intransferible; tu camino, tus sueños y tus pasiones también. No es tan terrible como pensás, te lo prometo. No es tan terrible no porque lo que puedan llegar a decir sea menos agresivo o molesto, no lo es porque sos vos quien decide cuánto te afecta. Sé vos y, no me canso de decirlo, que los demás vean qué harán con eso." Por: Bleu Minette. via http://ift.tt/2gdtzPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario