martes, 8 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 08, 2016 at 11:14AM


Buen día soñadores. ❤🌷 Hoy quiero leerlos. Y mañana y pasado también. ¿Se animan a compartir sus historias conmigo? Cuando escribimos dejamos que partes de nosotros que han sido guardadas con el tiempo cobren vida. Dar el primer paso y el segundo para dejar salir esas partes es toda una proeza, un acto de valentía. Es liberarnos. Pero cuesta y mucho. Se que muchos de los que me leen por aquí escriben y lo hacen realmente bien. Quiero ser siempre ayuda para ustedes. Por eso hoy quiero proponerles que si escriben y aún no se han animado a publicar lo que escriben por miedo a ser juzgados o porque no saben como, aquí esta ventana para ustedes. Para que puedan hacerlo. Les comparto mi universo para que puedan desarrollar su arte también. Para que puedan expresarse. Así como me hubiese gustado que alguien lo hiciese conmigo cuando empecé a escribir. Pueden enviarme sus escritos por DM, y los puedo publicar en anónimo o como ustedes gusten, con su nombre o pseudonimo. ¿Se animan? 💪📝 Pd: Empieza a salir el sol en esta pradera. 🙏 Hoy mas yo. 😆 _________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2eABzVd

No hay comentarios:

Publicar un comentario