sábado, 5 de noviembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons November 05, 2016 at 09:25PM


Le conocí hace un tiempo ya, no supe si fue un miércoles o jueves. Aunque pienso mas bien que este es un amor de domingos porque desde aquel día vive conmigo. Va a donde yo voy y no porque me acompañe sino porque vive dentro de mi, me habita. Me agobia, me exalta, me excita. No consigo otra forma de definirle que no sea la espera, la eterna espera. Desde que le conocí hasta hoy nos hemos estado esperando. Usted y yo hemos tomado caminos distintos. Pera ahora estamos aquí reencontrandonos de nuevo un domingo. Guardado en nuestros adentros estuvo este sentimiento. Me confieso estoy cansada de esperarle. Y ahora que al fin le tengo no se como vivirle. Extravíe partes de mi antes de llegar ante usted con mi amor y ahora debo regresar a buscarlas. Vaya que ha sido injusta la vida conmigo siempre me da y al segundo me quita. Así como ahora lo hace con usted. He sentido el peor de los miedos. El de perderle entre las horas y los días que nos separan y nos separarán de ahora en adelante. Es culpa mía lo admito. He querido correr para alcanzarle y perdoneme si he llegado antes, mis ganas de amarle me hicieron apresurarme. Usted sabe que no quiero marcharme, contemplarle a la distancia es asfixiante. Justo ahora, no se bien de donde sacaré las fuerzas para resistirme a volver mañana de este viaje que me lleva aunque usted me asegure que no, lejos de su corazón. Quisiera pedirle que me espere pero no me siento con el derecho. Lo que si le pido, es que me dejé escribirle cartas de amor a lo lejos. Necesitó vivirle al menos de una forma. Y escribirle es la única que se. Me aterra que me olvidé debo reconocerlo. O que usted deje de leer mis cartas. O peor que un día deje de responderme. Pero debo ir a ese maldito y doloroso viaje y curarme de esta grave enfermedad que llevó a cuestas. Sino regreso quiero que sepa que al menos por un segundo yo disfrute de amarle. Sino regreso quiero que sepa que yo lo intente por usted. Me aferro a la idea de que regresaré. Pero si no lo hago quiero que sepa que lo mejor que me paso fue al menos por un segundo besarle. Le pido por favor que no deje de leer mis cartas, yo le estaré escribiendo cada noche. via http://ift.tt/2ft6rro

No hay comentarios:

Publicar un comentario