domingo, 23 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 23, 2016 at 09:58PM


Hola! Soy la de Vinotinto.😊🙋 Haciendo un rato de Doc ya saben.❤ No voy a ser Gineco - Obstetra lo admito. Lo mio son la cirugía, la psiquiatría o medicina interna, ya veremos cual termino eligiendo. 😍 Pero que bonito es eso de traer a la vida a los seres humanos del futuro. Ser partícipes de su primera inhalación. Del primer llanto. Les juro nada se compara con eso.💙 ¡Soñadores! 💙 No me he olvidado de ustedes, no me han absorbido los aliens, ni mucho menos me he retirado de la escritura. Es Medicina, 1000 cosas que estudiar y hacer y una mente tranquila la que me mantienen un poco alejada de este. Mi hogar. Les seré muy sincera no tengo tiempo para nada. Duermo y a veces. 😂 Pero estoy tranquila y todo anda mas o menos bien. 🌷 Espero no haberme perdido de mucho. En la distancia siempre con ustedes. Abrazos fuertes. También los extraño. 😘❤🌷📝 Gracias por la foto: @abuv10 😂🙌🙌🙌🌼🍀 ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2eY0A25

No hay comentarios:

Publicar un comentario