lunes, 17 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 17, 2016 at 12:29PM


DÍA DE LA ESCRITORA. ❤🌷📝 Si me preguntan donde nací y donde me gustaría morir respondería lo mismo. "Entre letras". Desconozco la procedencia de mi amor profeso y apasionado por las letras. Pero les juro que dedicaría toda mi vida a ello. Dedicaría mi vida a hablarles desde adentros de mi que desconozco. Les confieso que en muchas ocasiones el escritor desconoce incluso el origen de sus letras y necesita que otros lo lean y le expliquen. Ya casi se cumplen 2 años en los que no he parado de escribir ni un segundo, en los que las letras llegaron a mi vida para salvarme. Estaba perdida y ellas; las letras me mostraron el camino. Fueron luz en la penumbra. Como siempre infinitamente agradecida con cada uno de ustedes que a diario están aquí y forman parte de este libro. De este loco universo que es mi vida en ocasiones. Gracias por acompañarme en el viaje. Felicidad infinita para todas aquellas escritoras que han creído en el poder de lo que escriben. Que han luchado. Y que han visto en ellas, sus letras una oportunidad para cambiar al mundo. 💙 Su mundo. Y el mundo de otros. ❤ SEAMOS POEMAS. Quizás en algún momento además seamos un libro. 💜 _______________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2eJUBx5

No hay comentarios:

Publicar un comentario