miércoles, 12 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 12, 2016 at 02:37PM


[ETIQUETA A TU MEJOR AMIGO/A] Tu eres el ángel que me ha ayudado a seguir. Con solo tenerte a mi lado el miedo a la vida desaparece. Una mirada siempre basto para decirnos la verdad. A pesar de las diferencias en la vida siempre fuiste tu para mi y yo para ti. Tu presencia en mi vida es inevitable. Guardo todos los recuerdos a tu lado en mi corazón. El destino pacto siempre tenernos juntos. A pesar de los daños y los años eres quien me enseño que ahí afuera había alguien que si me rompían en pedazos iba a ayudarme a mi vida reconstruir. Si hay algo que hemos tenido es un corazón que se ha resistido a los "adiós". Eres quien siempre ha estado recogiendo los pedazos de mi esparcidos por ahí. Puede que las cosas cambien y ya no seamos lo que solíamos ser, pero eres como la sangre que siempre corre a mis heridas evitando que yo muera. Me enseñaste a recuperarme siempre del dolor. Gracias por entrar en mi vida y enseñarme a sonreír. Es inexplicable lo que siento por ti, fuiste la única persona que me enseño a avanzar y a creer en mi. Cuando no estas me siento presa, a la mitad de alguien que no soy. Sin ti me siento sola. En un tiempo miraremos atrás y veremos que lo que pasamos fue lo mejor. Gracias por los salvavidas en las noches en las que me ahogaba en mis lágrimas. En el momento en el que no estés yo tendré mil recuerdos tuyos en mi corazón. Eres mas que mi amigo/a eres el ser que me ayudo siempre a no desfallecer. Me mostraste como seguir. Gracias por darme una razón mas para vivir. razón mas para vivir. Escrito por: Marlyns Valecillos [Valery Misclallons] ______________ Hoy es el día perfecto para agradecer a esas personas que están ahí en nuestros momentos mas oscuros siendo luz. ¿No creen? ¿Por que esperar una fecha especial o que se hayan ido para hacerles saber cuán agradecidos estamos de que estén ahí? Hoy me parece un bonito dia para agradecer. Abrazos💙 _• Ilustración de Internet. __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2dcUl4h

No hay comentarios:

Publicar un comentario