sábado, 10 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Noche como con niebla dispersa, tengo ocupado el corazón y los pensamientos con montones de ideas que rebozan el limite de la paciencia y coquetean a su vez con la impaciencia. De ti, de mi. De nosotros. De ellos, de todos. Mi dolor siempre sera mi condena. ¿Por que es así el dolor no es cierto? Nos ata. Debo confesarles que estas noches me hacen estar reacia a escribir porque me siento como perdida, sin rumbo y no quiero dejar recuerdos de ellas en el futuro. Me hacen sentir como muchas y a la vez ninguna, no se si te parezca una locura o logres entender algún día de lo que hablaba. Si es que no has logrado descifrarlo para entonces ojalá consigas aquí; en estas letras un manual de como sobrevivir a ellas cuando seas tu quien así se sienta. Tengo montones de ideas y razones de porque nosotros nunca fuimos. Nunca intentamos Nunca pudimos. Hay sueños de los que hay que despertarse para empezar a soñar de verdad. Estamos transitando en direcciones opuestas. Me conoces bien, no deberías jugar a engañarme y menos deberías invocar todos mis demonios dormidos para provocarme. Estoy intentando recuperar la calma y la paz. Estoy intentando dejar atrás. Estoy intentando avanzar. En noches como esta no logró comprender tu empeño o el de la vida en mantenerme presa de intentos fallidos, de sentimientos muertos. Presa de las falsas esperanzas de que algo cambiará. Cuando sabemos bien que eso no pasará. No me gusta el sabor de estas letras, saben como forzadas, como amargas con desesperanza. Debería esperar a mañana para escribirte otra carta... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv [Valery Miscallons] • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons • Ilustración de Internet. ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2c6Mgkg

No hay comentarios:

Publicar un comentario