lunes, 26 de septiembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons September 26, 2016 at 05:09PM


√Foto: Basílica de Nuestra Señora del Chiquinquira. (Basílica de la Chinita) 📷 √Lugar: Maracaibo - Estado Zulia. √ Hora: 10:15 am. ______________________________________ Como ya les he contado en otras oportunidades una de mis debilidades es la fotografía. Me gusta fotografiar cualquier cosa que me transmita algo, es como si intentará atesorarlo en algo mas allá de un recuerdo. Es como plasmar dicho recuerdo en color y cargarlo entre mis manos, no se si esto tenga mucho sentido pero es así como lo veo. No soy fotógrafo, no pretendo serlo, respeto y admiro mucho a quien lo es, quizás se me da fatal fotografiar. No se nada de ángulos o iluminación lo juro. Pero amo hacerlo. Lo disfruto mucho. Vivo con una frustración fotográfica cada vez que salgo de mi casa, porque me encuentro con un montón de cosas que anhelo fotografiar pero no puedo. Porque hacerlo seria como poner mi vida en riesgo. Algunas veces he sido osada y no me ha importado sacar mi teléfono celular en la calle y detenerme tres segundos a fotografiar algo; pero he sentido terror al hacerlo. Se además que ha sido irresponsable de mi parte. Ojala pudiese vivir yo en una país donde esta no fuese una preocupación, pero lo es. Insisto, vivo con una frustración fotográfica producto de la inseguridad de mi país. Estas fotos son de uno de los lugares mas hermosos y representativos del estado en el que vivo. La paz que este sitio emana es inexplicable, he intentado capturarla un millón de veces pero es tan intangible lo que transmite que me resulta imposible. Cada vez que voy a este lugar me encuentro conmigo misma. En paz y en calma. Así como las miles de personas que la visitan a diario o se sientan ahí buscando recuperar la fe y la esperanza que han perdido. Y por sobre todas las cosas puedo asegurar que al menos la mitad de las personas que salen de allí se van con ganas de ser mejor o al menos de intentarlo. Hagamos lo que nos gusta que importa si sale mal. Feliz tarde soñadores. Abrazos.💙 __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #art #like4likes #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #maracaibo #basilica via http://ift.tt/2dn1hBv

No hay comentarios:

Publicar un comentario