martes, 23 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Mi querida, brillante y talentosa amiga @entremadrugadas_ Me ha hecho este maravilloso presente el día de hoy. 🌌❤🎈 Creó además que es la pieza perfecta para cerrar con broche de oro este día de publicaciones referentes a "medicina" en mi muro. Ella da gracias por la existencia de personas como nosotros. Yo doy gracias por la existencia de personas como ella, talentosas, llenas de sueños, cuyo arte mueve, transmite, traspasa fronteras. Yo pido mas personas como tu, personas que sueñan y creen en la magia detrás de su arte. Esas personas son las únicas capaces de cambiar vidas. Muchas gracias una vez mas. ❤💗😘 Mañana volvemos a los poemas se los prometo. Feliz noche soñadores. 💗 Abrazos... _________________________ Cronicas de mi vida como #medstudent 💊💉 __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2bD1n4e

No hay comentarios:

Publicar un comentario