martes, 28 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


📌III PARTE Con Adriana Romero, Maria Adela, Dayana y Juan mucho no compartí pero son buenos chamos y cuando me apoyaron con lo del robo de mis textos casi hasta los abrazo. Y gracias a Juan de las noticias del comité yo estuve al tanto. Dayana no me vendió de sus galletas pero se que después de leer esto, una al menos me regalara. Cirugía pediátrica con el Dr Pachano llegó y Yoxin, Endry y Miguel el final del pregrado empezaban a festejar. Angélica Urdaneta la que siempre sonrió y hoy a escribir me ínsito. Jose mas que amigo de esas personas que te hacen sentir en familia y en la nobleza creer. Misleny la persona a la que si necesitó buscar un medicamento siempre voy a acudir. Marlen, Marlyns, Marlen, Marlyns, ay casi tocaya que difícil fue discernir si te estaban hablando a ti o a mi. Me alegro ver que Karhen de mas crisis de asma no sufrió, se por experiencia propia lo que son y al exponer así casi me levante a aplaudirte. Yinay, la que con sus 40 semanas (2 años de embarazo) se sintieron en realidad nos aleccionó, porque cuando uno ama lo que hace y tiene ganas de ser alguien no hay peso, líquido amniótico, pies hinchados o vómitos que valgan, yo al verte ir así; entendí que no habían excusas validas para no ir a clases. Una rotación mas que bendecida por el nacimiento de tu bebe, el nuevo integrante de la promoción 2017 es el. Y yo Marlyns quien hoy escribe para ustedes y desea que a donde quiera que vayan; ya sea Ginecología o PP3 sean felices siempre, nunca dejen de soñar y de creer que es algo mas que sanadores de vida lo que debemos ser. Adiós pediatría, aunque nunca te ejerceré fue bueno conocerte porque se que en el futuro te necesitare. Adiós pediatría, mi meta muy cerca empiezo a avizorar. End... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #libros #follow #pictures #poem #poems #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/291vZNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario