sábado, 21 de mayo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 6 de Marzo. El amor es para los valientes, para quienes a pesar del terror de un sentimiento que no puedes manejar, se atreven a vivirlo. Hay personas que aman a personas que no los aman y eso es como vivir preso, preso de ti y de un sentimiento no correspondido. Lo peor, es que he visto a personas a las que se les hace imposible liberarse de esa cárcel. Y se conforman con nada. No concibo dormir cada noche al lado de alguien que no me ame. ¿Solo por costumbre? Ni pensarlo. Cada ser humano merece que al menos una vez, alguien lo haga sentir como lo mejor que le paso en la vida. Porque es exactamente eso lo que deberías ser. Mientras, habemos otros, que corremos con esa especie de "suerte" inexplicable de que nos ame quien amamos. Esas personas pueden morir en paz, en paz de haber sido lo mejor que le paso en la vida a la persona que aman. Esas personas saben a diario lo que es sentirse feliz sin explicación. Esas personas saben lo que es ver su corazón a diario reflejado en los ojos de otra persona. Al menos es lo que me pasa a mi cada mañana cuando te miro. Si el amor no te hace sentir libre, como volando sin alas, no es amor... < 09:48 p.m. marca mi reloj > Otra de esas noches en las que tuviste que marcharte, mañana otro de esos días sin ti. Mi consuelo una vez mas es encontrarte en mis sueños. Al menos de allí no puedes irte. No hasta que yo lo decida. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 - Ilustración de @alfonsocasas #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1WIhIqN

No hay comentarios:

Publicar un comentario