martes, 26 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 30 de Enero. No pongas el cariño en muchos sitios porque se desvanece, ni en uno solo porque surge la obsesión y puede que hasta te rompan el corazón. Puedes querer mucho a alguien, qué seria la vida sino lo hiciéramos, pero siempre debes quererte un poco mas a ti. Y quererse, valorarse y respetarse así mismo mas que al resto de las personas, no es egolatría es saber que lo mas valioso que posees se llama: Tu. Y también: Tu corazón. Yo solo empecé sin darme cuenta, un día cualquiera, a una hora cualquiera después de un tiempo considerable al menos para mi, sobre todo después de tantas caídas y raspones dolorosos a eliminar de mi vida todo aquello que no me hacia bien. Supervivencia le llaman. Casi hay que dejar la piel en ello, porque lo malo se aferra a todo tu ser, diciéndote: "Sin mi no podrás vivir, desiste ya". Si algo aprendí bien es que la compañía solo es un buen lugar cuando quien te acompaña desea acompañarte pero sobre todo cuando tu deseas ser acompañada. Pongo mi dedo pulgar frente al sol y no puedo cubrirlo aunque quiera. Así pasa cuando te aman, pero sobre todo cuando no. A veces siento que eres una flor marchita en mi jardín, y para mi desdicha la flor marchita que mas he querido en toda mi vida. Termina de secarte ya por favor... Tal vez algún día tenga la voluntad suficiente para arrancarte de raíz, antes de que de un tirón me arranques tu a mi. Aunque te confieso que hay días en los que siento que ya me arrancaste de raíz. Hoy estoy escribiendo desde los efectos colaterales que las vivencias del día han dejado en mi. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/234HN20

No hay comentarios:

Publicar un comentario