martes, 26 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 31 de Enero. ¿Se puede salir ileso de las despedidas? ¿Que cosa es despedirse? Según Wikipedia despedida hace referencia a: "El acto contrario al saludo". Desde luego una definición demasiado somera para lo que este "acto" en si mismo comprende. Alguna vez escuche "el ser humano esta hecho para encuentros y no para despedidas". Y si así fuese yo encabezo la lista de los que no están hechos para despedirse con honores, se los juro. Desde luego las despedidas son dolorosas, pero a veces mas que necesarias. A veces nuestra vida depende de despedirse. La despedida siempre trae consigo un sentimiento de desolación, de soledad, de abandono, como si algo dentro de nosotros quedara incompleto, como si el que se ha marchado se ha llevado una parte de nuestro ser. Tristeza y melancolía. Despedirse es alejarse, pero alejarse no siempre es dejar ir. Hay despedidas que se limitan a un plazo de tiempo, viajes por ejemplo, pero para los que aman el buen uso del tiempo, la mas mínima interrupción del acontecer normal se siente como una perdida. Perdida del tiempo para compartir. Despedirse es también perdida. Despedirse es decir "adiós". Aquí volvemos al concepto inicial "despedida es el acto opuesto a saludar". Y no se ustedes pero a mi no decir "hola" nunca mas me causa temor, dolor. A veces no tenemos tiempo si quiera para decir: Un último "adiós". Y decir "adiós" no es siempre despedirse. Sin embargo, dejar ir; es necesario para que mejores cosas tengan lugar. ¿Se puede salir ileso de las despedidas? La verdad es a veces he sentido que no, la mayoría del tiempo de hecho, pero aquí estoy ¿no? he sobrevivido para decir que si. Al menos sobrevivir es posible. Aunque me he despedido y una parte de mi se ha ido con quien se ha marchado, me las he arreglado para completar esa parte de mi que creí cuanto menos ausente por siempre... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1VRmWAv

No hay comentarios:

Publicar un comentario