martes, 26 de abril de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 1 de Febrero. Lo que escribo con el alma queda por siempre en mi memoria, es de esas cosas que nada ni nadie puede borrar ni muchos menos robar. El mundo en el que habitamos es tan sombrío que me ha llevado a recoger mis maletas, empacando de primero mi corazón para llevarlo junto al resto de mis sentimientos a un sitio seguro donde el intercambio felicidad - decepción se pague al por menor. Seres con una increíble imaginación para hacerte pedazos ante los demás. Me fui lejos donde nadie pudiera mi magia apagar. Me vine a este mi lugar seguro donde habitar. Veo a tantos seres sin poder ser, sin poder amar, almas que andan sin andar. Es tan difícil entender que la única vida sobre la que tienes derecho a opinar o juzgar es la tuya, la de nadie mas. ¿Por que molesta tanto que otros sean felices si tu no lo eres? No es tu momento deberías pensar, esas personas una vez, tal vez mas estuvieron en el lugar en el que hoy tu estas. Hay cierto toque mágico en la felicidad de los demás poder apreciar. Me invente un mundo donde pudiera gritar en vos baja, en donde pudiera llorar sin derramar lágrima alguna, porque en el que habitaba ni en susurros podía hablar. Es de valientes amar, reír, llorar, caerse, levantarse en este mundo que te golpea cada vez que le das oportunidad. Ya ni podemos escribir un verso que describa nuestro amor. Ya ni podemos mostrar lo que hay en nuestro corazón. No al menos sin salir con heridas provocadas por alguien al que le molesta tu felicidad. #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1TvGwys

No hay comentarios:

Publicar un comentario