jueves, 31 de marzo de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Cuando te conocí fuiste todo para mi, mi razón para vivir. No paraba un segundo de pensarte, como loca te ame. Pero tu dijiste "yo no" y lo supe tenia que huir lejos de ti. Dolió, mi corazón se rompió y desde entonces nada volvió a ser como fue. Eras mi inspiración, mis letras, mi armonía. Me rompí en cientos de pedazos, divague e incluso me llene del peor de los vicios. La tristeza. Necesitaba dejar de sentir amor por ti. Me aferre a mi almohada y a las noches para liberar todas las lágrimas que me asfixiaban al recordarte. Mi mundo se dio vueltas. Me ahogue una que otra noche. Hasta que el dolor también me abandono. Deje de sentir. Creó que una parte de mi murió en el proceso de sanación. Porque cuando volviste hace un par de días y ninguno de mis vellos se encrespó ante tu tacto, lo supe; ya no eras mi amor. Eras todo el dolor de lo que nunca fue. Me pediste volver, "te amo" dijiste esta vez. Y que difícil eso de volver a creer y confiar en quien te rompió el corazón. Y que difícil eso de volverle a decir "te amo" a quien ya una vez te dijo "yo no". Te mire a los ojos como aquella vez. Y susurré: "yo ya no te amo, ahora amo a alguien mas". Gracias por irte porque al marcharte me encontré. Ya sabes donde queda la puerta, es la misma por donde te fuiste aquella vez. Cierrala al salir por favor... #ElDiariodeValeryMisclallons por @marlynsjv 🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #bloggers #blog #blogger #blogg #poesia #libros #pictures #poem #poems #blogspot #facebook #tumblr #live #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1UXmCPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario