lunes, 12 de octubre de 2015

Tiempo de cambio.


Tiempo de cambio por @marlynsjv para #serfelizoalmenosparecerlo 


Es reconocida (por mi) mi resistencia al cambio. Soy de esas personas que se aferra en cuerpo y alma a la estabilidad que algo o alguien le genera. Razón por la cual muy pocas veces cambio una cosa por otra. 

Saco a gente de mi vida, dejo entrar a nueva, cambio la cama de lugar y cosas de ese tipo. 

La vida es un cambio constante, la gente cambia, la sociedad cambia, todo lo que se mueve cambia, va, viene. 

La vida se trata un poco de abrir y cerrar ciclos. ✂

Razón por la cual en honor al casi #primeraniversario de mis paginas y de que empecé a escribir (públicamente) y después de resistirme por un tiempo considerable a un cambio, he decidido cerrar un ciclo e iniciar otro con un #nuevodiseño de las mismas.

Por aquí dejo los links para a quien pueda interesar me siga, me lea, o me critique. 



#serfelizoalmenosparecerlo 

#blogger 
#cambios 
#nuevodiseño
#bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario