domingo, 11 de octubre de 2015

El mejor regalo de cumpleaños.



El mejor regalo de cumpleaños por @marlynsjv para#serfelizoalmenosparecerlo
👌😍😱
 Como sabrán hace un par de días cumplí años y los regalos siempre han sido un tema de controversia entre mis allegados por eso de que es difícil regalarme. Cosa que no es cierta y aquí explicaré porque. Hoy quiero dedicar esta crónica, mini crónica, post o como quieran llamarle a @lalaavv quien para los mas asiduos stalkeer ya deben saber quien es porque se ha vuelto una constante en mis fotos este año, ella es mi safe place, soul mate, mejor amiga, pilar de vida, confidente, alien, todera, ella es mi familia y she is doc.

 ¿Y por que recalco esto ultimo? Pues porque de allí viene el origen de mi regalo @lalavv me preguntaba un tiempo atrás que como era yo con esto de los regalos? Y la respuesta es la misma desde que tengo uso de razón. No me gustan las cosas que usualmente se regalan, mas sin embargo, para mi el costo del regalo no tiene ninguna relevancia pero el valor emocional lo es todo. Ejemplo. Si alguien me regala una piedra y esa piedra tiene un gran valor para esa persona para mi sera la mejor piedra que me hayan regalado jamas. (No exagero). 
👌
 Yo nací el 4 de Octubre de 1993 a las 2:58 am. La nena que sostiene @lalaavv es sus brazos es producto de un parto que ella atendió el domingo 4 de octubre del presente año a las 2:28 am. 
😱😍
 (22 años y 30 mn de diferencia con mi nacimiento para ser muy exactos) @lalavv le sugirió a la mama de esta hermosa nena mi nombre (salvándola así de un terrible nombre compuesto) y adivinen. Pues si, esta nena lleva por nombre MARLYNS.
😍😍😱😱
 La verdad no se si existirá un top de regalos que uno pueda recibir en su vida pero este es sin dudad el mejor que yo pude recibir en la mía.
💜👌
.
 Hay gente que le pone su nombre a estrellas. UN SER HUMANO lleva mi nombre de cierto modo en honor a mi
😱
 ¿SABEN LO INCREÍBLE QUE ESO ES? 
😱😱
 Yo aún no caigo muy en cuenta de esto la verdad. Pero era sin duda una de esas raras e increíbles cosas de las que yo escribo y tenia que dejarlo por sentado. No tengo palabras para agradecer la magnitud de este regalo.
😍😍
 Pero espero que esto sea solo una pequeña muy pequeña forma de empezar a agradecerte. ILY
👌💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario