martes, 5 de mayo de 2015

Mini (Muy mini) Cronica: "So..."

Mini (Muy mini) Cronica: "So..."

28 de Abril en la mañana...

En una esquina en esta habitación sobre mi cuerpo me vasto.

Mis párpados se cierran como si 100 años tuviera.

Cansada estoy de la carga del quisiera.
Mi letra hoy se enturbia como si mentir pudiera.

Mi pie golpea el piso como si de impaciencia muriera.

Y el sueño se apodera de cada parte de mi como si a perder la consciencia en cualquier momento yo fuera...

(Lo continuo luego).


Continuación 

5 de Mayo...

Consciencia que me recuerda el porque no estas aquí y porque te has ido.

Una lágrima se asoma en el borde de mi ojo, a punto de derramarse incontrolablemente por mi mejilla.

Cae cargada de sentimientos esa lágrima mía.

Mi letra hoy se enturbia por las lágrimas que caen en este papel, borrando lo que he escrito como si mentir pudiera; recordándome porque los sentimientos que ella, mi lágrima, lleva, son mas fuertes que el sonido de mi pie impaciente al golpear el suelo.

Suelo sobre el que hoy me encuentro, dándome la estabilidad que me quita el cansancio y la carga del quisiera.

Impaciencia, cansancio, párpados que se cierran, sueño e inconsciencia detrás de la carga del quisiera.

Lágrima que por mi mejilla discurre limpiando mi alma como si cansada de mentir estuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario