lunes, 26 de enero de 2015

CRÓNICA: "Estoy Aprendiendo"

CRÓNICA: "Estoy Aprendiendo"

Estoy aprendiendo a afrontar ese estado o etapa de la vida donde te sientes como en un punto sin retorno acerca de un montón de cosas sobre la misma, donde eres consciente de que todo lo que te rodea hace un ruido que apabulla el ser de cualquiera y tu solo decides por tu bien ser parte del mismo o esperar que algún día ese ruido se convierta en tu propio ruido o deje de actuar como un ruido que te afecta.
Estoy aprendiendo que la mejor y mas poderosa arma que poseo para afrontar cualquier obstáculo, situación o vivencia soy yo misma.
Estoy aprendiendo que aunque la gente cree conocer todo de mi, incluso gente cercana, no hay nada mas lejos de la realidad que esa aseveración puesto que lo que saben de mi o creen saber no es mas que una opinión infundada en cosas que pueden o no ser ciertas.
Estoy aprendiendo que no importa cuanto me esfuerce por demostrar ser o no ser algo la gente tiene ya su opinión al respecto y cada quien tiene la libertad de creer lo que desee respecto a mi o a cualquier cosa en general, hace mucho me canse de esa situación; pero solo hasta ahora me doy cuenta de cuan agotada he estado por ello.
Estoy aprendiendo que la única persona en la que puedo confiar ciegamente es en mi misma en cualquier circunstancia.
Estoy aprendiendo que si alguien tiene que prescindir de mi para seguir adelante lo va a hacer aunque le cueste mucho o un poco o no le cueste nada en absoluto.
Estoy aprendiendo que si quiero estar en paz conmigo misma debo preocuparme primeramente por mi, y secundariamente también.
Estoy aprendiendo que se puede estar bien, en paz o en calma en un minuto y con la misma rapidez todo puede arruinarse al minuto siguiente.
Estoy aprendiendo que por mas que crea conocer a alguien yo tampoco puedo predecir cada acción, o pensamiento de esa persona.
Estoy aprendiendo que cuando eres consciente de que alguien puede dañarte o del daño que alguien puede hacerte; hay que alejarse y correr a kilómetros de esa persona porque en la mas mínima oportunidad que tenga para hacerlo te destruirá.
Estoy aprendiendo que cuando se trata de sobrevivir la gente buscara salvarse primero así mismo y quizá eso este bien.
Estoy aprendiendo que las decisiones mas importantes que se toman en la vida son casi siempre difíciles pero sobre todo dolorosas.
Estoy aprendiendo que lo que otros crean te hace bien, no es siempre (o casi nunca) lo que tu crees o te hace bien incluso.
Estoy aprendiendo que una duda es un arma de destrucción masiva y que una vez sembrada puede acabar con todo a su paso, sin importar el como o el quien.
Estoy aprendiendo que el cariño o el amor son también peligrosos, porque nos hacen replantearnos mas de una vez nuestro propio sentir.
Estoy aprendiendo que debo pensar mas en mi y menos en los demás si lo que deseo es sobrevivir.
Estoy aprendiendo que no importa cuantas veces le digas a alguien que algo no esta bien, mientras esa persona no compruebe por si mismo/a que no lo esta, no te dará la razón.
Estoy aprendiendo que no importa cuanto yo quiera a alguien o alguien me quiera a mi (independientemente de quien sea) yo simplemente no puedo cambiar lo que esa persona es o decidió ser...
Estoy aprendiendo que desconozco a muchos que creí conocer y que muchos que creí me conocían no me conocen.
Estoy aprendiendo que la opinión de la gente puede ser una mala cosa cuando le permites opinar.
Estoy aprendiendo que cuando creía no tenia que aprender mas sobre algo, ese algo me demostró que aun me falta mucho por aprender...

PD: Esta crónica la escribí escuchando Elastic Heart de Sia recomendación personal de un amigo.

PD2: Se que la foto no tiene demasiado que ver con la crónica pero creo que saben me gusta un poco la fotografía y yo solo salí a caminar por ahí y este paisaje se "atravesó" ante mi y no pude evitar fotografiarlo y compartirlo por aquí.


Mis Pag:

Mi Blog -> http://t.co/Pt1IVdqVy9
Tumblr -> http://marlynsjvc.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario