jueves, 13 de noviembre de 2014

Cronica: La Hoja...

Estaba sentada pensando en nada y en mucho en especial y me detuve 1mn a observar mi alrededor y me di cuenta que mi mama había agregado otro matero al montón que ya tiene en nuestro patio y la hoja de una planta en especial llamo mi atención, la hoja de esta planta que les menciono me hizo preguntarme si nuestro corazón luce de la misma manera en la que ella luce? (Tengo que buscar cosas que hacer mas productivas que observar hojas lo se)
Es decir...
Marcado por cada una de las experiencias, vivencias, situaciones agradables y desagradables, alegrías, tristezas y decepciones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.
Y la verdad es que creo que si, si le sacaran una foto a mi corazón estoy muy segura que lucirá de forma muy parecida al de esta hoja. Porque al igual que cualquier ser humano; ella ha tenido que pasar por un montón de circunstancias para florecer y ser lo que ahora es "una hermosa planta" ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario