jueves, 27 de noviembre de 2014

Cronica: "En un punto de mi vida"

Crónica: "En un punto de mi vida"

Hoy me encuentro en un punto de mi vida en el que solo puedo dilucidar metas cumpliéndose y metas por cumplir...
En un punto de mi vida donde cada mañana soy capaz de demostrarme a mi misma que puedo reponerme al cansancio de que te genera la vida misma y continuar con aun mas ímpetu.
Que soy mas fuerte y estoy llena de mas energía de la que alguna vez pensé.
Estoy en esa etapa de mi vida, donde estoy rodeada de la gente correcta, en el momento correcto, en la cantidad correcta, haciendo lo correcto y viviendo de la forma que considero correcta para mi.
Estoy en ese momento de mi vida donde cada día que pasa y no plasmo mis vivencias, estoy cohibiendome a mi misma de un libro por escribir o de un recuerdo que atesorar...
Estoy en ese momento de mi vida donde hay una batalla, guerra o fin de los tiempos que combatir y agradezco que las personas que me acompañan son justo las que tenían que ser.
Estoy en ese momento de mi vida donde la sonrisa de mi madre, de mi padre, de mis hermanos, de mi mejor amiga o amigo, de un paciente enfermo al que "ayude" son una recarga de energía nuclear para seguir...
Estoy en ese momento de mi vida donde quiero ser un esponja para tener la oportunidad de absorber todo lo vivido y no perder detalle de nada en absoluto.
Estoy en ese momento de mi vida donde he decidido ser feliz a pesar de cualquier circunstancia.
Estoy en ese momento de mi vida donde tengo la libertad hacer lo que me gusta.
Estoy en ese momento de mi vida donde un gracias "Dra" es la mayor muestra de gratificación que alguien me haya dado jamás.
Estoy en ese momento de mi vida donde he podido entender que los apegos pueden corroer y corromper, que no hay mejor forma de amar y ser que con individualidad...
Estoy en ese momento de mi vida donde aunque me tomo tiempo pude comprender que la persona a la que mas tenia que amar, cuidar, proteger y valorar era nada mas y nada menos que a mi.
Estoy en ese momento de mi vida donde quiero ser la mejor versión de mi misma porque me lo merezco y porque es lo que la gente que me rodea merece recibir.
Estoy en ese momento de mi vida, donde se el valor de un minuto para respirar con tranquilidad, el valor de una siesta, de poder comer a la hora, y hasta de peinarme incluso (no exagero)
Estoy en ese momento de mi vida donde la música, escribir, sentir y trasmitir se han vuelto mi razón de ser.
Estoy en ese momento de mi vida donde se cuanto vale mi tiempo y cuanto valor tiene el tiempo que otros me regalan a mi.
Estoy en ese momento de mi vida en el que se cuan importante es la salud y no solo física, si no espiritual y sobre todo emocional.
Estoy en ese momento de mi vida donde 1mn mal invertido es 1mn que no podré recuperar, donde un abrazo que no doy, donde un te quiero que no digo es una oportunidad desperdiciada para expresar.
Estoy en ese momento de mi vida donde los errores son una oportunidad de aprender.
Estoy en ese momento de mi vida donde lo que no me conviene simplemente en mi vida no tiene mas lugar.
Estoy en ese momento donde las tristezas del pasado son el aprendizaje del presente.
Estoy en ese momento de mi vida donde he aprendido que si bien puedo quedarme en mi cama deprimiendome por todo lo que no esta bien en la vida, es mi decisión levantarme y trabajar para que mi vida sea mejor, para que mi vida sea lo que quiero que sea.
Estoy en ese momento de mi vida donde las noches y días sin dormir estudiando son una cosecha para el futuro que quiero tener.
Estoy en ese momento de mi vida donde la vida de mi padre, de mi madre, de mis seres queridos son esa prueba que Dios me da a diario para demostrarme que la soledad no es un estado al que pertenezco o en el que estoy.
Estoy en ese momento de mi vida donde si las soluciones a mis problemas no vienen a mi yo voy en busca de ellas.
Estoy en ese momento de mi vida donde se con exactitud el valor de un te quiero, de un abrazo, de un "aquí estoy" porque se nos ha olvidado tanto como sentir o expresar lo que sentimos, que oír un te quiero sincero de alguien es como una extraña situación que se presenta una vez cada mil años.
Estoy en ese momento de mi vida donde estoy viviendo en pro de ser feliz, de agradecer, de creer, de luchar, de seguir y persistir.
Estoy en ese momento de mi vida, donde compartir lo que siento, lo que escribo y pienso es mi forma de decir estoy es lo que soy...
Es mi forma de decir solo soy un ser humano al igual que tu con un millón de defectos y algunas virtudes, un ser humano que como tu solo quiere vivir y ser feliz sin importar el quien pero inventandose si, su propio como y su propio porque...

Adjunto foto con mi equipo de Cirugia y Trauma... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario